C/ José Esponceda s/n 15180-Alvedro- CULLEREDO. A Coruña. Tel: 981 667714 / Fax: 981 663421. Aviso Legal

EMPRESA

Las maderas empleadas, pasan a su transformación, tras un acondicionamiento a la climatología de nuestro entorno, gracias al "stock" existente en nuestro almacén, en gran variedad de maderas de importación.

Una escalera de FAESPA SL, llegara a su hogar completamente barnizada, lo que nos confiere un acabado superior, a los que habitualmente se consiguen en la propia obra, evitando además, las molestias derivadas del barnizado en su vivienda.

Nuestras escaleras se fabrican a partir de maderas de primera calidad, atendiendo a la demanda del cliente y orientándolo dentro de nuestras posibilidades, con la experiencia que nos avala desde el año 1982.
 
Los procesos de diseño y productivo, se realizan mediante apoyo informático, lo que nos diferencia y caracteriza, en el creciente mercado, que demanda profesionalidad y algo, si cabe tan importante, la seriedad. Es nuestro empeño diario mejorar y aprender, para que un articulo como la escalera de madera, se integre en su vida cotidiana, atendiendo al equilibrio entre naturaleza y civilización
.